Club Plaza Colonia: Exposición Centenaria Fútbol y Show

El Club Colonia Plaza invita al lanzamiento de la exposición de los 100 años de la institución «pata-blanca». Dicho lanzamiento se realizará este martes (hoy) 18 de abril a las 18 Hs. en la Sala de Sesiones de la sede albiverde. En la oportunidad se contarán detalles de la Exposición Centenaria, que quedará inaugurada el próximo sábado 22 de abril, y se aprovechará para presentar el folleto de nuestro club en sistema braille, afianzando el cometido de brindar un club cada vez más inclusivo.

También se recuerda que el próximo sábado, se estará realizando una ofrenda floral en el cementerio local, en horas de la mañana, para rendir homenaje a aquellos que ya no están físicamente pero que han hecho grande a nuestra institución, luego se inaugurará la exposición que detalla los 100 años de vida, a través de la línea del tiempo y los sucesos históricos que se dieron concomitantemente con el crecimiento de Plaza.

Por la tarde y en el marco de la 12ª fecha del campeonato uruguayo de Primera División, nuestro equipo va a recibir a Peñarol a las 16 horas en el Suppici (las entradas se ponen a la venta en la cadena Red Pagos) a $400, la Juan Carlos González (Puertas 1 a 4) para hinchas de Plaza Colonia, $200 para socios. Para los hinchas de Peñarol, Tribuna Juan Carlos González (Puertas 5 a 8) a $500, la Tribuna Norte a $300 y la Tribuna Edgardo González a $400. Las puertas se abrirán a las 14 horas y no habrá preliminar de Tercera.

Finalmente el mismo sábado, se estará desarrollando la cena show de los 100 años, en nuestra sede, con tickets a $250 para los no socios y $150 para los socios, que incluyen, asado, ensalada y postre. La reserva de los mismos se puede realizar al Teléfono 4522 2395. Espectáculos musicales y números sorpresa para vivir una gran noche. Se ruega llevar cubiertos.

Mirá también

Aghata Ruiz de la Prada desembarca en Colonia del Sacramento

La famosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada llegó a Uruguay y brindó una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.