Cortaron los barrotes de la celda y se fugaron

Dos internos fugaron de la Unidad Nº 18 – Dos personas privadas de libertad que cumplían pena en la Unidad Nº 18 de Durazno, fugaron cortaron dos barrotes de la celda.

En la madrugada de este lunes 10 de abril se produjo la fuga de dos internos que se encontraban recluidos en la Unidad Nº 18 de Durazno. La ausencia fue detectada esta mañana por personal penitenciario cuando procedió al control habitual de la población privada de libertad.

Maykol Jesús Súarez Rodrìguez, de 20 años de edad, procesado por un delito de rapiña en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales.

Josue David Mas La Paz, de 22 años de edad, quien cumplía pena por un delito de hurto especialmente agravado.

Se realizaron las comunicaciones de rigor a la Justicia competente, librando las requisitorias a nivel nacional de los fugados. Al tiempo que se dispuso una investigación administrativa para conocer los hechos que derivaron en esta fuga.

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de los fugados aportando cualquier información al respecto al 9-1-1 o el servicio 0800 5000, bajo reserva de total anonimato.

Mirá también

Convención Nacional de Clubes de Leones sesiona en Colonia el próximo fin de semana

Integrantes de los Clubes de Leones de todo el país se reunirán en Colonia desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.