Feria de Beneficios Para Micros, Pequeñas y Mediana Empresas

Tras el éxito obtenido en las anteriores ediciones la Intendencia de Colonia a través de su Unidad PYMES se encuentra abocada a la organización de una nueva “FERIA DE BENEFICIOS” conjuntamente con el Ministerio de Industria Energía y Minería de nuestro país y el Municipio de Nueva Helvecia. Esta actividad está programada para el próximo miércoles 26 de Abril en las instalaciones del Club Nacional de Nueva Helvecia, orientada fundamentalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas interesadas en obtener información y recursos sobre como consolidar sus emprendimientos.

El comienzo será a las 17.30 horas y se brindará a los participantes instancias para consultar a diferentes instituciones de nuestro medio sobre herramientas que aporten al crecimiento y fortalecimientos de sus actividades, esta actividad cuenta con el apoyo de la Mesa de Inversiones y Empresas de Nueva Helvecia.

Por mayor información los interesados podrán dirigirse a la Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia, General Flores 481 (edificio anexo al Palacio Municipal) o telefónicamente a través del 4522 7000 extensión 272.

También podrán realizar sus consultas por el correo [email protected]

Check Also

Final del Torneo de Emprendimiento “El Plan: la aventura de emprender”

El pasado sábado 14 de octubre se llevó a cabo la final de la segunda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *