Liga S.E.C: La Academia debutó con triunfo – ganaron El Epio y Scupa

Se fue la segunda fecha de la Liga Senior Este de Colonia. En cancha de Universal y con un marco de público realmente notable se jugaron tres partidos.

A primera hora: El Epio 4 – Los Cotorros 1. En un juego entretenido El Epio fue contundente y le ganó a Los Cotorros por 4 – 1, con un muy buen partido en los amarillos de Alejandro «Jano» Mendez – Perdomo en mitad de cancha, «Morroco» Cuello y «la pulguita» Spinelli en ofensiva, mientras Villanueva, Juan Honnegger y Alvariño fueron los mas destacados en los verdes de Concordia. GOLES: German Alvarez – Martin Cisneros – Eduardo Cuello – Cristian Spinelli ( EE ) – Andrés Alvariño (LC)

A segunda hora: Scupa 1 – La Española 0. En un partido de muy buen ritmo y muy apretado, Scupa logró su primera victoria en el torneo ante los de la Colonia Española con gol de Julio Benitez. Buen partido del «Chato» Wilson – Maxi Leal y la regularidad de Marcelo Salaberry en el albinegro, mientras Daniel Malan desde atrás y Pablo Ercila arriba fueron los mas relevantes en el auri-rojo. GOL: Julio Benitez

A tercer hora: La Academia 2 – El Parque 1. Partidazo. En un juego que tuvo muy buena dinámica pa ra la categoría, y donde los dos equipos hicieron meritos para llevarse el triunfo; los de Pantanoso fueron mas certeros a la hora de definir que los parquenses y debutaron con buen pie en la Liga S.E.C. GOLES: Richard Panzardi – Carlos Batista (LA) – Pedro Baez (EP)

POSICIONES: Lucerna – La Academia – La Española – El Epio – El Parque – Scupa 3 puntos
Los Cotorros – Sin Unidades

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.