Problemática laboral tema recurrente en la zona: ¿…ahora Caldem ?

A horas tempranas de este domingo por la tarde nada. Pero si Ud. pasó ya en la tardecita se encontraba con un paisaje totalmente diferente en la Rotonda de acceso a Ruta 1, al término de Camino de Los Colonos (acceso a Villa La Paz). Un paisaje -que se puede apreciar en imágenes- que sin dudas marca el encendido de «otra alarma» en el panorama laboral del territorio delineado en Nueva Helvecia y su periferia y lindante con la Colonia Valdense.

Sin obviar la realidad de la ya extinta Fanapel. Estos mensajes que fueron colocados sin dudas por aquellos que defienden su fuente de trabajo; son otro pedido de «auxilio» de una clase obrera cada vez mas castigada -«verseada»- por aquellos que por más que hablan y hablan; y llenan horas de TV en diferentes medios -otra clase social, política, empresarios, y hasta sindicalistas oportunistas- cada vez encuentran menos soluciones para aquellos que siempre son los relegados en el día a día: los trabajadores de verdad.

Hoy nuevamente se enciende una «alerta roja» en la zona; quien va a responder…? – quién podrá brindar una respuesta y asegurar que el obrero se siga ganando el salario con dignidad y no tener que sufrir una vez mas la humillación -del no te necesito más- de haber dejado parte de su vida en determinados lugares para que algunos señores llegado el momento o usando determinados artilugios digan; nos vamos y arreglense como puedan. La zona nuevamente se encuentra ante una «situación de emergencia»…veremos otra vez la misma película; el mismo final? Atención! otra vez se enciende la alarma y muy cerca nuestro.

Mirá también

Instituto Pro Bienestar Social del Anciano: Agradecimiento

Al culminar el proceso de la jornada organizada por el Grupo 4 x 4 LAS …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.