Punta de Rieles: se inaugurarán 2000 nuevas plazas

El director general de Secretaria del Ministerio del Interior, Charles Carrera manifestó a la prensa que: “…se está en el 80 % de la construcción de la unidad penitenciaria de Punta de Rieles, que incorporará 2.000 plazas al sistema de rehabilitación en 2017”.

“Entre julio y agosto estaríamos en el 100 % para comenzar un proceso de marcha blanca. Es decir, que se debe probar que todo lo que se construyó funcione, lo que irá de agosto a noviembre, y los mismos reclusos probarán su funcionamiento. Se estaría inaugurando en diciembre”, puntualizó el jerarca en el portal de Presidencia.

“Hoy, el director de una cárcel tiene que solucionar diversos problemas referentes a la logística de alimentación, electricidad, saneamiento. Toda esa gestión no estará en ese centro y los internos podrán recibir visitas sábados y domingos como cualquier persona que visite a un familiar. De lunes a viernes estarán trabajando, estudiando o desarrollando tareas de rehabilitación”, manifestó Carrera a través del PdeP.

Check Also

Los Alegres Alpinos celebran junto a nuestros abuelos

En el marco del DÍA DEL ABUELO el Grupo de danzas Los Alegres Alpinos estarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *