Rodrigo firmará un contrato de 5 años con la Vecchia Signora

Rodrigo Bentancur, el gurí helvético, recientemente campeón Sudamericano Sub 20, viajó a Italia para realizarse los estudios médicos en la Juve de Italia, su futuro club. El volante de Boca, quien jugó como titular el sábado por la noche ante Defensa y Justicia, en la victoria xeneise 1 – 0, recibió una licencia especial del club y se sumará al plantel el próximo miércoles. Si bien todavía no se sabe cuándo se concretará la firma del contrato, la Vecchia Signora publicó en su Twitter las fotografías del jugador uruguayo en el centro médico.

El fichaje nació en el verano de 2015, con la operación Tevez-Boca Juniors: la entidad italiana, para dejar marchar al Apache, quiso una opción de compra (de 9.5 millones de euro más bonus) por el uruguayo y tenía tiempo para ejercerla hasta el 20 de abril de este año e hizo uso de la misma.

Rodrigo firmará un contrato de 5 años con la Vecchia Signora, y en Italia su llegada tuvo mucha repercusión en todos los medios. Según Sky Italia, la Juventus le corresponderá al Boca Juniors un porcentaje del dinero que percibiría con una eventual futura venta del uruguayo, aunque el proyecto de los italianos es que el jugador crezca en Turín.

Según la Gazzetta dello Sport, Bentancur será «una pieza de la Juve del futuro», ya que estará a disposición de Allegri a partir de la próxima temporada.

Fotos: @juventusfc

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.