Salud: Cuando hasta para mejorar hay problemas e intereses

Hay cuestiones básicas y que conceptualmente cuando se cuestionan parecen inadmisibles; por ejemplo, y sin ir mas lejos en el tema Salud, hasta para mejorar y brindarle una mejor asistencia, mejor calidad de vida a los semejantes hay problemas, trabas, “idas y venidas”; versos, posicionamientos direccionados. Tal vez en este tema hay quienes deberían lucrar menos y asistir más.

HOY todo es política, “money”. El tema coyuntural y de actualidad son los IMAE al norte del país.

El representante del PIT CNT en el directorio de ASSE, Pablo Cabrera dijo a Rompkbzas -El Espectador- que no se trata de oponer a Salto con Tacuarembó ni lo público con lo privado.
Indicó que se trata de darle una solución a la población del Norte del País y las diferencias existentes entre la propuesta del Centro Médico de Salto y la del Hospital de Tacuarembó es que, según su posición, en Tacuarembó se puede empezar a funcionar ya mismo.

El Ministro de Salud Jorge Basso había dicho a la prensa que en Tacuarembó faltaba personal capacitado y los interesados en abrir el IMAE público en Salto sostienen que pueden abrirlo en 3 semanas. Cabrera insistió en que no se trata de plantear una disputa sino en cubrir una necesidad impostergable.

Mirá también

Moreira fue recibido por Presidente de la Cámara Muncipal de Guimaraes

Domingos Bragança, Presidente de la Cámara Municipal de Guimaraes, recibió al Intendente de Colonia Doctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *