Salud: Cuando hasta para mejorar hay problemas e intereses

Hay cuestiones básicas y que conceptualmente cuando se cuestionan parecen inadmisibles; por ejemplo, y sin ir mas lejos en el tema Salud, hasta para mejorar y brindarle una mejor asistencia, mejor calidad de vida a los semejantes hay problemas, trabas, «idas y venidas»; versos, posicionamientos direccionados. Tal vez en este tema hay quienes deberían lucrar menos y asistir más.

HOY todo es política, «money». El tema coyuntural y de actualidad son los IMAE al norte del país.

El representante del PIT CNT en el directorio de ASSE, Pablo Cabrera dijo a Rompkbzas -El Espectador- que no se trata de oponer a Salto con Tacuarembó ni lo público con lo privado.
Indicó que se trata de darle una solución a la población del Norte del País y las diferencias existentes entre la propuesta del Centro Médico de Salto y la del Hospital de Tacuarembó es que, según su posición, en Tacuarembó se puede empezar a funcionar ya mismo.

El Ministro de Salud Jorge Basso había dicho a la prensa que en Tacuarembó faltaba personal capacitado y los interesados en abrir el IMAE público en Salto sostienen que pueden abrirlo en 3 semanas. Cabrera insistió en que no se trata de plantear una disputa sino en cubrir una necesidad impostergable.

Mirá también

Intendencia firmó convenio con Asociaciones de Rematadores, Tasadores e Inmobiliarios

Un importante convenio entre la Intendencia de Colonia, la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.