Salud: Cuando hasta para mejorar hay problemas e intereses

Hay cuestiones básicas y que conceptualmente cuando se cuestionan parecen inadmisibles; por ejemplo, y sin ir mas lejos en el tema Salud, hasta para mejorar y brindarle una mejor asistencia, mejor calidad de vida a los semejantes hay problemas, trabas, “idas y venidas”; versos, posicionamientos direccionados. Tal vez en este tema hay quienes deberían lucrar menos y asistir más.

HOY todo es política, “money”. El tema coyuntural y de actualidad son los IMAE al norte del país.

El representante del PIT CNT en el directorio de ASSE, Pablo Cabrera dijo a Rompkbzas -El Espectador- que no se trata de oponer a Salto con Tacuarembó ni lo público con lo privado.
Indicó que se trata de darle una solución a la población del Norte del País y las diferencias existentes entre la propuesta del Centro Médico de Salto y la del Hospital de Tacuarembó es que, según su posición, en Tacuarembó se puede empezar a funcionar ya mismo.

El Ministro de Salud Jorge Basso había dicho a la prensa que en Tacuarembó faltaba personal capacitado y los interesados en abrir el IMAE público en Salto sostienen que pueden abrirlo en 3 semanas. Cabrera insistió en que no se trata de plantear una disputa sino en cubrir una necesidad impostergable.

Check Also

Entrega de Premios – Rifa Club Esparta

Se realizaron las entregas de premios de la pasada rifa espartana. El ganador de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *