Foto: fiestasuruguayas.com.uy

Colonia está en tu plato vuelve a Rosario

Organizado en conjunto por el club de Leones de Rosario y la Cámara Gastronómica de Colonia, este evento que tuvo gran repercusión en nuestra ciudad, se repite este próximo viernes 26 en salón principal del Club Colegiales.

Estarán presentes cuatro destacados Chef de la ciudad de Colonia y dos de la ciudad de Rosario, encargados de la elaboración en el momento de los distintos menús.

Se contará con la participación de aproximadamente 20 stand entre alimentos, postres y bebidas, siendo alguno de ellos, Salus con su agua y sus sabores, Bodegas Los Pinos de Nueva Helvecia y Finca Giacobbe de Carmelo, Alfajores La Cabaña de San José, Chacinados La Marcelina de Juan Lacaze, Panificados Depilan, Pizzas Doña Matilde de Colonia, Panadería Fomento con postres y masas finas, Postres elaborados por alumnos del curso de gastronomía de UTU, línea de bebidas Vesubio, Whisky y cerveza, siendo animada la velada por show humorista.

Se venderán un máximo de solamente 300 entradas a $ 500 cada una y se pueden adquirir únicamente a integrantes del Club de Leones de Rosario.

Mirá también

Importantes obras en Barrio El General de Colonia

La Intendencia de Colonia, a través de su Departamento de Obras, se encuentra llevando a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.