Ministerio – Itergremial: nadie dijo nada – una reunión insulsa y la arrogancia de Vazquez

Según los que concurrieron este martes por la tarde a la reunión «tan esperada» -mucho ruido y pocas nueces- por parte de la Intergremial del Fútbol Uruguayo, que suspendió el fútbol justamente el fin de semana que no había fútbol de verdad -a buen entendedor pocas palabras bastan- y el Ministerio del Interior que por parte de Bonomi -hoy en el exterior- quien se pasa tirando números que no parecen reflejar la realidad; todo se habría desarrollado divinamente, en tonos cordiales, familiar diríamos y estuvieron muy receptivos los representante del Ministerio según declaraciones.

Acudieron representantes de todos los gremios del fútbol, Marcelo De León (AUDAF), Enrique Saravia (Mutual), José Luis Otero (AFRAUF) Javier Sanguinetti (preparadores físicos), Ariel Longo (AUDEF) y Martín Machado (periodistas), junto a todo los neutrales de la AUF, encabezados por Wilmar Valdez. Ahora, de resoluciones, de medidas, de hechos concretos; si la Policía a la tribuna si o no, ni hablamos y cuando se consultó a Vazquez respondió -con la arrogancia característica- nada convincente y esclarecedor.

En definitiva otro capítulo de una linda obra de teatro; esperando y tirándola para adelante hasta que acontezca algo grave y de lamentar como ya ha ocurrido. En los últimos casos de público conocimiento solo faltó punteria. Hay señales que siguen siendo vergonzosas por parte de la gente del fútbol -que no se pone los pantalones- y de los superiores encargados y encomendados constitucionalmente de cuidar a los ciudadanos y preservar el orden público. En definitiva, una reunión de camaradería que no resolvió, ni determinó nada, sobre los temas de fondo. Mientras tanto seguimos con el negocio de las cámaras. La tecnología que surge en el mercado debe venderse y seguro alguien debe estar contento y obteniendo buen lucro; mientras que de erradicar la Inseguridad y la violencia; estamos lejos.

Mirá también

Manta lamentó que para Peñarol “hay hinchas clase A y los del Río Negro para arriba”

AL PAN ,PAN Y AL VINO,VINO EL GERENCIADOR PATABLANCA FUE DURO CON LA AUF, LA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.