Directora General De Unesco Visitó Colonia Y Nueva Helvecia

En la jornada del domingo 18, la Directora General Adjunta de Ciencias Naturales y Exactas de Unesco FLAVIA SCHLEGEL,(de nacionalidad suiza) visitó el departamento de Colonia, manteniendo actividad en la capital departamental y en la ciudad Nueva Helvecia, acompañada por la Sub Secretaria de Educación y Cultura Maestra Edith Moraes, la Directora de Unesco Uruguay Lidia Brito, el Director de Cultura de la Intendencia Maestro Alfredo Peraza, entre otras autoridades.

La agenda se inició en el Liceo Departamental de Colonia Prof. Juan Luis Perrou, donde fue recibida con tamboriles y se presentaron proyectosliceales referidos a Eficiencia Energética, Reducción de Consumo Energético y Robótica y se visitó el Laboratorio de Biología.

Visitó el Barrio Histórico, el Centro Cultural Bastión del Carmen, desde donde se apreció el bello paisaje de Colonia, la Plaza Mayor y el Museo Dr. Bautista Rebuffo también fueron puntos recorridos por la jerarca de Unesco, que posteriormente se trasladó a Nueva Helvecia donde fue recibida por la Alcaldesa María de Lima y otros representantes, depositándose en la Plaza de los Fundadores una ofrenda floral; para luego apreciar la presentación que ofrecieron los nietos y jóvenes de danzas típicas de Suiza.

Mirá también

Llamados a técnicos para el Acuerdo interinstitucional de la Quesería Artesanal Fase III

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo comunica que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.