LIGA SENIOR: un final de «bandera verde», ganaron Lucerna y La Academia

Si querían campeonato los líderes no debían dejar puntos por el camino, y así fue. Lucerna y La Academia llegaban en la cima de la tabla a la penúltima fecha del «Torneo 10º Aniversario de Auto-Servicio La Ruta».

Los rivales de turno tenían chance de llegar a la última con posibilidades de estar en zona de definición si ganaban solamente, pero no pudo ser. A primera hora Scupa venció a Los Cotorros por 2 – 0; ambos de buen campeonato pero sin encontrar los resultados.

En el juego de segunda hora fue victoria de La Academia 3 – 1 sobre el local; el elenco de La Española, mientras que en el match de fondo -el clasico de «La Liga»- la victoria fue para Lucerna 2 – 0 ante El Parque.

Con estos resultados Lucerna y La Academia sumaron 13 unidades, son punteros y juegan en la última jornada entre sí; lo que sin dudas genera una enorme expectativa en lo que hace a la definición del torneo. La cita es el próximo sábado en el Estadio del Club Nacional donde puede surgir el primer campeón de la Liga Senior Este de Colonia .

Mirá también

El Club Uruguayo prepara la vuelta a la Liga Helvética

LA INSTITUCIÓN DE «CAMINO DE LOS COLONOS» VUELVE A LAS CANCHAS. El tradicional albiceleste – …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.