Imagen ilustrativa

Medio Ambiente: «conéctate con el Creador de la Naturaleza y sintonizarás con ella»

Hoy se 5 de junio se celebra el Dia Mundial del Medio Ambiente. En todo nuestro país y el mundo miles de actividades se llevan acabo con el fin de concientizar a las poblaciones en el «cuidado» de lo que nos fue dado, aunque el hombre siga destruyendo y auto-destruyendo -vaya paradoja- día tras día.

Con la frase “Conectando la gente con la naturaleza” -a la cual creemos le falta un eslabón primordial- es el nombre de la campaña que el Mvotma organiza para conmemorar el Mes del Medio Ambiente.

Semana de la Información Ambiental, del 5 al 11 de junio Según el Ministerio, “la información ambiental adecuada y accesible es fundamental para tomar las mejores decisiones en materia de gestión y al mismo tiempo es una forma de acercar las personas a la naturaleza, que puedan conocer qué está pasando en su entorno y cuál es el estado del ambiente”.

ACTIVIDADES

Aquí podrá obtener la Agenda del Mes del Ambiente -Agenda del mes del Ambiente- con diversas actividades, en varios departamentos, organizadas por el Mvotma, intendencias, sociedad civil y demás sectores vinculados al ambiente.

Mirá también

Reino Unido se compromete formalmente a defender a Suecia y a Finlandia en caso de ataque militar

France 24 – Para esos dos países escandinavos, que dicen temer un ataque de Rusia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.