Secuestraron más de 15 mil kilos de marihuana… destino final… ¿era Nueva Palmira?

ARGENTINA – Fueron hallados en una barcaza remolcada por un barco con cargamento de soja. Provenía de Paraguay y la ministra Bullrich calificó de «histórico» el secuestro. «Terminamos el pesaje y finalmente son 15 mil kg de marihuana los que decomisamos en el barco sojero del Río Paraná #ArgentinaSinNarcotráfico», escribió la funcionaria.

La droga estaba cargada en pequeñas barcazas junto a un remolcador de bandera paraguaya y oculta entre una inmensa cantidad de granos de soja, a la altura del kilómetro 1.652 del río Paraná, en la localidad paraguaya de Hohenau.

El remolcador, bajo el nombre de «Juanjo A», estaba amarrado sobre aguas paraguayas y, según indicó la fuerza nacional, «la sospecha principal era que la droga sea trasladada a la República Argentina».

«Esto es histórico, se trata de uno de los secuestros más grandes de la historia argentina y pudimos lograrlo mediante las tareas de inteligencia de la Prefectura Naval y gracias al acuerdo firmado con la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay», expresó Bullrich.

Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina Hace 22 horas

UNA DE LAS INCAUTACIONES MÁS GRANDES DE LA HISTORIA ARGENTINA

En un barco que transportaba granos de soja, sobre la hidrovía del río Paraná, había escondidos 15.000 kilos de marihuana. Es un histórico procedimiento, el más grande en lo que va de la gestión. ¡Gran paso para lograr una #ArgentinaSinNarcotráfico!

Según manejaron algunas fuentes y trascendidos de prensa circuló la versión que el destino final de la mercancía podría haber sido el Puerto de Nueva Palmira.LA CAPITAL – ARGENTINA

Mirá también

Siguen jugando en la cancha «chica»: al fondo del asunto muchachos; dejen las niñerías

POLÍTICA BARATA CON NUESTROS MUERTOS NO: DE NINGÚN LADO. El Ministro de Defensa Javier García …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.