Si todo es tan «cristalino»: «no deroguemos nada y los fueros sobre la mesa»

OPINIÓN – Hay cosas que no me llaman la atención. Sobre todo en el mundo de hoy y en este Sistema hecho a la medida para que la «corrupción» campée a diestra y siniestra -basta con mirar los países vecinos- y lo lamentable, que la misma toque ha aquellos que en algún momento la gente los vió como los «paladines» de la justicia, la igualdad -hoy se llaman populistas- críticos de los oligarcas, de los omni-poderosos, la burguesía, y hoy son los mismos que están inmersos e investigados en todos los «escenarios de la corrupción» y nichos tan burgueses como aquellos.

Hasta cuando estos señores van a seguir engañando y mintiéndole a la gente; y cuando la gente va a reaccionar y no ser tan «lírica», creyendo todavía en «Caperucita Roja» y darse cuenta de que «la torta» -los trozos mas grandes- se la reparten entre ellos.

¿Por qué derogar ahora una ley de Abuso de Funciones (autoridad)? el único «chalequito» que le queda al pueblo aunque más no sea -por más de lo que diga una «Catedra» amoldada al Sistema, no todos piensan lo mismo- para defenderse con muy pocas armas de aquellos -no todos, hay excepciones- que cuando se sientan en el «sillón» parecen ser los amos y señores del lugar, instituciones u oficinas digitando a su antojo decisiones muchas veces inherentes a todos. Que no se derogue nada señores ¿cuál es el mensaje? el mensaje de aquellos pioneros, luchadores en pro de lo cristalino -duros críticos- de los que «metían la mano en la lata», ¿Cual es el mensaje?… «meter la mano en la lata»; «la pata en la lata», «llevarse la lata»… ¿cual es el mensaje?.

No deroguemos, corrijamos y si tan cristalina es la clase política toda; propongan TODOS poner los fueros sobre la mesa. Está buenísimo caminar por la calle sin tener nada que esconder; y si nadie esconde nada… arriba muchachos; es la hora de sincerase; pero de verdad; sin más versos. Sin maquillaje. Ahhhh…y recordarles -somos pocos y nos conocemos- la prensa o alguna como se quiere hacer creer a veces no es ni culpable, ni responsable de los actos vergonzozos o alejados de la moral o lo legal que cometen algunos personajes públicos. La Prensa informa -te puede gustar o no- y en la mayoría de los casos con veracidad, la veracidad que falta o casualidad; a alguno de estos personajes.

DANTE HERNANI

Mirá también

Lacalle Pou en el Reino Unido: que le podemos dar y que se pueden llevar

URUGUAY COMO LO HAN HECHO VARIOS GOBIERNOS SIGUE HACIENDO BIEN LOS DEBERES. Lacalle Pou dijo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.