Foto: Subrayado

Vergüenza nacional: educación bajo llave desde el lunes

Según el informe dado a conocer a través de Subrayado, los padres solamente podrán entrar al centro educativo cuando sean convocados por el cuerpo docente o directores. Un nuevo hecho de violencia esta vez en el interior volvió a conmocionar el mundo de le educación en nuestro país. A través del canal capitalino – canal 10 – se informó que más de un centenar de personas, en su mayoría docentes, marcharon en Mercedes por un nuevo hecho de violencia contra educadores.

Una docente de educación inicial fue agredida física y verbalmente por la madre de un alumno en la Escuela 24 de la ciudad de Mercedes.

La próxima semana trabajarán en un documento para presentar a través del diputado departamental, el maestro frenteamplista Enzo Malán, para conseguir un tratamiento específico para los casos de agresión a docentes.

“A partir del lunes todas las escuelas permanecerán cerradas con llave (…) y solamente van a poder entrar padres cuando sean convocados por maestros o directores, o por alguna entrevista personal”, dijo Ana Paula Sánchez, presidenta de ADEMU.

Mirá también

Importantes obras en Barrio El General de Colonia

La Intendencia de Colonia, a través de su Departamento de Obras, se encuentra llevando a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.