Abogado de la familia de Andrés: «el caso pasó de ser desaparición a un asesinato»

«Hubo Omertá en el caso de la muerte de Andrés Pereira» manifestó Juan Fagundez en una entrevista realizada por el programa La Mañana de El Espectador. «Este caso pasó de una desaparición a un asesinato mediante una acción violenta», dijo al programa de radio de El Espectador, Fagúndez, abogado de la familia de Andrés Pereira, cuyos restos mortales aparecieron en Punta Espinillo. Según se supo el cocinero del campamento del Nuevo Partido Comunista en Punta Espinillo en febrero de 2014, prestó declaración y confesó haberle dado un golpe de puño a Andrés.»En el campamento habría unas 200 personas», agregó el abogado.

Con respecto a la fractura en el cráneo de Andrés que constató el forense, Fagúndez dijo que él no se lo atribuiría a una caída sino a un golpe, «porque es en la cara».

«Todos los que dijeron que Andrés se había ido en un ómnibus, pueden ser cómplices o encubridores», sostuvo el representante de la familia del joven.

«Hay gente que pudo ser amenazada o violentada para que mintiese”, dijo Fagúndez, pero agregó que h”ay quienes ahora pueden comenzar a hablar».

«Me llama la atención la ‘Omertá’ que hubo alrededor de esta situación», remató Fagúndezen el mencionado progra radial.

Mirá también

Intendencia de Colonia adquirirá matrículas modelo Mercosur

La Intendencia de Colonia adquirirá placas matrículas para vehículos particulares empadronados en el Departamento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.