Esparta volvió a golear – Artesano al límite – Valdense esta vez alcanzó y sobró

LIGA HELVÉTICA – Tras el traspié de Nacional ante Nuevos Horizontes la mesa estaba servida para que los otros tres grandes pudieran despegar. Y no desaprovecharon la oportunidad.

ARTESANO: EL GOL QUE SIEMPRE LLEGA

Foto: Angel Bentancour

Artesano en tiempo adicional del segundo tiempo y cuando parecía que en Pantanoso el cero se hacía más gigante que nunca; venció al local por 1 – 0 a través de un tiro penal -bien sancionado por Luis Fabregat- que el «Canario» Barrios canjeó por gol; dándole nuevamente la victoria a los de Vera saltando desde la banca.

Partidazo del equipo racinguista que no mereció perder; pero en esto del fútbol es bien sabido que «merecimiento» no juega.

ESPARTA SUELTO Y CON NIVEL

Esparta viene y sigue ganando suelto de cuerpo; ganando, goleando y por momentos mostrando movimientos más que interesantes en el colectivo. En Concordia, con goles de Julio Rodríguez, Martin Scalese -que está en gran nivel- (x2) y su capitán el «Nico» Román (x2) venció 5 a 0 a Universal, logrando hasta el momento posicionarse en el primer lugar del Apertura, junto a rojos y albicelestes, pero siendo el más claro y contundente jugadas tres fechas.

VALDENSE: ESTA VEZ ALCANZÓ Y SOBRÓ

Los dirigidos por Jorge Geymonat vencieron 4 – 1 a Zapicán no sin antes pasar algún momento de incertidumbre durante el desarrollo del juego ante un «porfiado» rival que le dió lucha en todos los sectores del terreno. Estuvo abajo en el marcador, lo revirtió y siguió de largo logrando tres puntos de oro conforme al rival de turno; lo cual le permite mantenerse en lo más alto de la tabla del Torneo Apertura.

Los goles albicelestes fueron anotados por: Rafael Aranda – Luca Brasetti – Joaquín Valiente y Rodrigo Quiroga; para Zapicán marcó Nicolás García.

Mirá también

Capacitación en tecnologías de la información y comunicación para Mujeres Rurales en Barker

A través de la Dirección de Cultura, se invita a participar del proyecto “Infomujeres 2022”. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.