La Combo 10 K. Colonia está en marcha

La Comisión Organizadora de la COMBO 10 K – COLONIA – realizó este miércoles 26 sobre las 14 hs. el Lanzamiento de la 9ª Ediciòn de las competencias para el año 2017. El mismo se realizó en el auditorio de CAMEC, con la presencia de autoridades del Centro Asistencial encabezadas por su presidente Mario Bürguer, así como el Director de Deportes de la Intendencia de Colonia Hugo Sosa, quienes junto con la Secretaria Nacional de Deporte y Agua Esencial son pilares del evento.

Presentes además diferentes empresas que se suman cada año a la propuesta deportiva que beneficia instituciones a lo largo y ancho de todo el dpto. como LDC – Arcor- Bienestar y otras.

La Combo 10K. Colonia dará comienzo el sábado 5 de agosto en Rosario con largada y llegada en la Plaza de Deportes y la entidad colaboradora en esta oportunidad serán las formativas del Club Estudiantes El Colla.

Todo listo entonces para que Colonia viva junto a su gente y deportistas de todo el país una de sus grandes fiestas deportivas.

Mirá también

Visitas Guiadas a Plaza de Toros con nuevo horario a partir de junio

La Intendencia de Colonia informa que a partir del miércoles 1° de junio, las visitas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.