Imagen Ilustrativa

Reconocida institución de Colonia Valdense visitada por «los cacos»

COMUNICADO – El día 05 del mes en curso, hora 07:20, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Sexta se comisionó a club social ubicado en calle Emilio Barbarous, donde recepcionan denuncia por el faltante de un monedero de cuero, de color marrón, conteniendo dinero en moneda nacional, de un celular marca Samsung Galaxy Ace 4, y de una Notebook, marca HP, modelo Pavicion. Se entrevistó a empleados del local, vecinos de la zona, se realizó amplias recorridas por las inmediaciones, no obteniendo resultados positivos al momento. Tomó conocimiento Justicia competente. Se continúa con la investigación.

PROCESADO SIN PRISIÓN – Carmelo

El día 05 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN POR UN DELITO DE LESIONES PERSONALES ORDINARIAS, del masculino D.A.S.A. de 33 años de edad, imponiéndosele como medida sustitutiva EL ARRESTO DOMICILIARIO DESDE LAS 20:00 HASTA LAS 06:00 HORAS DEL DÍA SIGUIENTE POR UN LAPSO DE 90 DÍAS”.-

El presente procesamiento se encuentra enmarcado en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Tercera por denuncia presentada en su contra.-

DENUNCIA RECIBIDA – Conchillas

El día 05 del mes en curso, hora 18:30, se presentó en Seccional Novena una ciudadana denunciando el faltante de dos parlantes de color negro, tamaño grande, un microondas, un acolchado de dos plazas, y una rueda de cuatriciclo, efectos que se encontraban en el interior de una finca ubicada en Puerto Inglés, la que se encontraba deshabitada desde hacía dos meses. Personal policial se comisionó al lugar, entrevistando a vecinos de la zona. Tomó conocimiento Justicia competente. Se continúa con la investigación.

FALTANTE DE MOTO – Colonia

El día 05 del mes en curso, hora 12:35, acorde a comunicación de la mesa Central de Operaciones, personal de Grupo GRT Colonia se comisionó a calle David Rosenthal, recepcionando una denuncia por el faltante de una moto marca YUMBO MAX, matricula LAN 259, la que se encontraba en el estacionamiento interno de un Hotel ubicado en calle de mención. Se realiza investigación del hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia

El día 05 del mes en curso, hora 19:15, se presentó en Seccional Quinta, un ciudadano denunciando el faltante de 42 llaves combinadas, de marca variadas y tres pinza morsa, herramientas que se encontraban en el interior de un galpón perteneciente a una finca sita en calle Wilson Ferreira Aldunate. Se realiza investigación del hecho. Colonia, 06 de julio de 2017.

JEFATURA DE POLICIA. COLONIA. Oficina de RRPP y Prensa.

Mirá también

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia, a formar parte de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.