Ruta 12: 15 ovejas preñadas muertas y un carnero por mordeduras de canes

DAÑOS EN ANIMALES – COMUNICADOS – El día 06 del mes en curso, hora 18:10, personal de Grupo Bepra de la División Territorial III, tomó conocimiento sobre un hecho ocurrido en campo ubicado en Ruta 12, comisionándose al lugar, donde recepcionan una denuncia por daños en ganado ovino, y por el fallecimiento de 15 ovejas preñadas y un carnero todos raza Merino Australiano, a raíz de mordeduras de canes ajenos al lugar. Personal Policial realizó amplias recorridas por la zona, y se visitó a vecinos aledáneos, en procura de canes descriptos por el denunciante, no obteniendo resultados positivos al momento. Se continua trabajando en la zona en procura de los canes.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo
El día 06 del mes en curso, hora 10:35, acorde a comunicación por línea 911, dando cuenta sobre un hecho ilícito ocurrido en calle Carmen, se comisionó en forma inmediata personal de Seccional Tercera, donde la denunciante manifiesta que momentos antes se encontraba en su finca, ingresando una femenina la cual desconoce, quien le pidió que le diera dinero, tomando una cartera, tipo bandolera de tela, conteniendo dinero en moneda nacional, y un celular, retirándose de la finca, momento en que arroja el celular que había tomado. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho y se continúa trabajando en la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia
El día 06 del mes en curso, hora 18:05, se presentó en Seccional Primera, un ciudadano en representación de Estación de Servicio ubicada en Ruta 1, presentando denuncia por posible billete apócrifo de valor un mil pesos uruguayos, el cual habría recibido como pago de una carga de combustible, aportando datos de la persona y el vehículo.- Se realiza investigación del hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 06 del mes en curso, hora 22:00, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, dando cuenta sobre un incidente entre vecinos, personal del GRT se comisiona a calle Municipio, trasladando a una de las partes a Hospital Local y a posterior a Seccional Séptima donde radica denuncia por faltante de moto y agresión física. Acorde a información obtenida personal policial ubicó y condujo a la Seccional al masculino N.L.M.S. de 40 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, ingresando detenido acorde a lo dispuesto por Justicia competente. Se continúa con las actuaciones del caso.

DENUNCIA RECIBIDA – El General
El día 06 del mes en curso, hora 20:00, se presentó en Sub Séptima, un ciudadano denunciando el faltante de una bicicleta de color azul, negro y blanco, y un celular marca SAMSUNG J1. En procura de acortar los tiempos de respuesta, personal policial se comisionó al lugar del hecho, entrevistándose con vecinos de la zona quienes no aportaron datos de interés. Se continúa con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario
El día 06 del mes en curso, hora 09:50, se presentó en Seccional Segunda, un ciudadano denunciando el faltante de un pastor eléctrico, el que se encontraba en campo ubicado en Ruta 2. Personal policial se comisionó al lugar del hecho, realizando inspección en el predio, y zonas aledañas, no obteniendo resultados positivos al momento, entrevistando a dos empleados quienes corroboraron lo expresado por el denunciante. Se continúa con las actuaciones.

FALTANTE DE MOTO – Nueva Helvecia
El día 06 del mes en curso, hora 08.30, se presentó en Seccional Quinta, una ciudadana denunciando el faltante de una moto Marca SUZUKI, 50 cc, de color verde, matrícula LCG 630, la que se encontraba en el fondo de una finca ubicada en calle Luis Dreyer. Se realizan actuaciones del caso.

Colonia, 07 de julio de 2017 – COMUNICADO DE PRENSA Nº 196 / 2017 JEFATURA DE POLICIA DE COLONIA

Mirá también

Oscar «Semilla» Méndez: El «buque insignia» del barrio «Los Sapos»

Un loco lindo, tranquilo, humilde; capaz… Capaz de alcanzar objetivos que parecen inalcanzables… Capaz de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.