COMBO 10 K. Colonia : Un magnífico Gaspar Geymonat y una notable María Chavez triunfadores

SE ADUEÑARON DE OMBÚES DE LAVALLE Y SE QUEDARON CON LA 2ª ETAPA – Se fue la segunda de la Combo 10 K. Colonia con un gran número de atletas -más de 250- que tiñeron las calles Ombuenses de color celeste viviendo otra gran fiesta deportiva. En los 10 K. el triunfador fue el chico de Campana Gaspar Geymonat seguido de Paolo Daer; tercero fue Germán Aranda, cuarto lugar Santiago Sobrero y completó el primer quinteto Mario Cardozo. En la rama femenina la ganadora fue la notable María Chavez -preciosa revelación de la COMBO -la chica de «Trota-Valdense»- segundo lugar para Alicia Berardo, tercera fue Daniela Collazo, cuarto lugar para Viviana Díaz, siendo el quinto lugar para Veróncia Paselli.

El ganador de la «media competencia», 5K, fue Sebastián Bouvier, segundo Alberto De León, tercero se ubicó Pablo Junior; cuarto Axel Bravo y quinto Joaquín Perdomo.

Mientras tanto en la rama femenina la única que repite, es la nuevamente triunfadora Martina Navia, la pequeña de » Tranco Largo» San José; segunda Mariasol Villegas; tercer lugar fue para Maria Jaurena, cuarta Lucía Daghero y quinta se ubicó Erika Rodriguez.

Una gran fiesta -otra más- donde la Familia Combo disfrutó a pleno y ni los malos augurios climáticos, una jornada que en principio no pintaba bien -gris- pudieron detener «la ola» que sigue creciendo con atletas de todo el país, ni hablar que de cada punto del departamento y con una organización como manifestamos siempre, a la altura del evento. Éxito y disfrute total, la bicicleta de LDC MOTOS se fue para Cardona -Competidora 1104- y la invitación queda hecha ahora para el 2 de Setiembre en Tarariras – 3ª Etapa – cuando a las 16 hs. se comience a vivir la gran Fiesta del Atletismo Coloniense.

NO TE PIERDAS ESTE JUEVES 22 HS. «PLANETA COMBO- TU FAMILIA» a través de COLONIA NOTICIAS-TV. Toda la previa – las emociones – notas – premiaciones.

Mirá también

Proyecto Redes Empresariales Bodegas de Colonia con apoyo de ANDE y ATDC

En el Centro BIT de Colonia del Sacramento se firmó contrato entre la Asociación Turística …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.