Foto: Espectador.com

Diputado nacionalista de Tacuarembó protagonista de siniestro de tránsito – espirometría positiva

OPINAMOS E INFORMAMOS – Si de Ética y Justicia hablamos; igualita para todos y a «raja-tabla». Los accidentes son accidentes; y los sucesos o acontecimientos que desencadenan muchas veces siniestros o accidentes se pueden prevenir o «amortizar» -mañana puede ser tarde- si se quiere, desde el punto de vista ético o del «sentido común»; otros pueden resultar inevitables.

Como ciudadano común o aún más, si Ud. ocupa cualquiera sea el cargo que sea dentro del gobierno o el mismo Parlamento sobre quien recaen las miradas; porque allí están aquellos que supuestamente son el espejo -no el ejemplo- que refleja actitudes, voluntades, decisiones en pro de un país que se desarrolle y se cultive dentro de ciertos parámetros normales; no puede o no debería reflejar cosas que van totalmente a «contrapelo de la Ética» como manejar alcoholizado… sino las campañas publicitarias pasan a ser un mero acto «peliculero», negocios, sólo para la tribuna.

Según informara Canal 10, el diputado Wilson Ezquerra circulaba hacia el oeste en una camioneta Ford Eco Sport cuando salió de la ruta y embistió a Gladys Brenda Cedres Núñez de 60 años, quien conducía una moto por la banquina en el mismo sentido.

Se pudo saber que víctima se encuentra en estado delicado con fractura de cadera y varias heridas internas. El resultado de la espirometría aplicada al legislador fue positivo con 1.4 de alcohol en sangre.

Ezquerra permaneció detenido hasta las 16 horas del domingo y luego recuperó la libertad, aunque quedó emplazado, según informó al mencionado medio el vocero de Jefatura de Maldonado, Joe López.

Mirá también

Entre «malos tratos», «el bulling», y Cipriani chequeando si «me o no, me dejan ir al baño» o «me retan»

HOSPITAL DE COLONIA BAJO «LA LUZ DEL QUIRÓFANO» POR ALGO LA SOCIEDAD ESTÁ ENFERMA. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.