Lanzamiento 4904: Jóvenes x Colonia

El pasado sábado 12 se realizó en Nueva Helvecia el Lanzamiento de la lista JOVEN de Moreira 4904 con más de 100 jóvenes y la compañía de Walter Godoy y el mismo Carlos Moreira. Los referentes Jóvenes Raul Mansilla, Facundo Silva y Karen Mendoza hicieron planteamientos a necesidades y situaciones las cuales han ido escuchando a lo largo y ancho del departamento, como programas para acceso a una vivienda para jóvenes, posibilidad de contar con espacios recreativos y deportivos, capacitaciones para jóvenes que están fuera del sistema educativo y talleres de oficios, más y mejor educación, salud.

También se hizo hincapié en el apoyo de estos Jóvenes a los programas y políticas juveniles que se están llevando a cabo desde la intendencia, junto a el reconocimiento y felicitaciones porque aun existen las «Pasantías» o «Primera Experiencia Laboral», la instalación del «Hogar Estudiantil» en Montevideo, la creación del «CERP» Centro Regional de Profesores del Suroeste y hoy la»UDE» Universidad de la Empresa cuanto antes estuvo el «Centro Politécnico del Cono Sur», todos ellos conseguidos en los anteriores gobiernos de Carlos Moreira.

Estos chicos se proclaman con ganas de seguir trabajando y con vocación de servicio, pensando en todos los jóvenes del departamento sin importar clase social o edad. Estos chicos te invitan a que te sumes a sus ideas, propuestas y ganas de avanzar juntos! Estos chicos te invitan a expresarte y tener voz, ellos son quienes quieren escucharte y representarte.

Mirá también

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia

Llamado a productores de Queso Artesanales del departamento de Colonia, a formar parte de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.