Mujica: “acá no se muere nadie, se caerá una lagrima y a empezar de nuevo”

SEGURAMENTE NADIE MUERE PERO QUEDARÁN MUCHOS HERIDOS – Que el ex presidente de la República y líder del MPP halla estado en prisión en épocas repudiables -que nadie quiere volver a vivir- y torturado como muchos uruguayos; hechos deleznables e inadmisibles, bajo ningún contexto; lo cortés no quita lo valiente.

La situación del vicepresidente Raúl Sendic, la segunda figura del espectro democrático institucionalmente hablando; de nuestro país; investigado por su presunto mal uso de una tarjeta corporativa -y otros tantos sucesos que han derivado en un cuestionamiento ético- cuando estuvo al frente del la petrolera estatal Ancap; no deja de ser un tema delicado, aunque pueda parecer una “tormentita de verano”, según el expresidente José Mujica. Hay tormentas de verano que lastiman y perjudican a mucha gente.

“Estas son tormentitas de verano. Cuando te comiste 13 o 14 años en cana (prisión) y te mataron a palos… Acá no se muere nadie, habrá una lágrima y a empezar de nuevo”, aseguró Mujica fiel a su estilo.

“En la vida lo principal no es triunfar. Es volver a empezar. Se los digo a todos, pero soy un viejo ‘vizcacha’ dando consejos y no me dan pelota”, reflexionó Mujica luego de haber expresado también que Sendic esta “cascoteado” y “preocupado”.

Mujica de 82 años participó del homenaje que se realizó a Eleuterio Fernández Huidobro, a un año de su fallecimiento.

Check Also

Planeta Combo – 1ª Etapa – Rosario 2017

Ganadores 10K: Santiago Sobrero – Verónica Paselli. / 5K: 1º Sebastián Bouvier . 1ª Martina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *