Removida Ortega – ¿Quién gobierna a Venezuela, alguien mira por el pueblo?

ALGUIEN ESTÁ INTERESADO DE VERDAD EN RESOLVER LA CRISIS VENEZOLANA? – Luisa Ortega afirmó en diferentes medios que su remoción fue ordenada por el Ejecutivo a la recién instalada Asamblea Constituyente, lo cual desconoce porque, a su juicio, el órgano que reescribirá la Carta Magna es “ilegítimo”.

“Atendiendo a la orden que dio el Ejecutivo procedieron a remover de manera ilegítima a la Fiscal General, (pero) yo desconozco esa remoción, sigo siendo la Fiscal General de este país”, manifestó Ortega a los periodistas.

La Asamblea Constituyente, integrada únicamente por oficialistas recibió del Tribunal Supremo en su primer día de labor un comunicado donde se indicaba que Ortega había sido suspendida “para su enjuiciamiento, por la presunta comisión de faltas graves en el ejercicio de su cargo”.

Mientras tanto hay vidas que ya no se recuperarán y se viven acontecimientos que cualquiera sea el “sesgo” con que se los mire parecen estar naturalizados.

Check Also

Intendentes: China en la mira

CONGRESO DE INTENDENTES POTENCIARÁ RELACIONAMIENTO INSTITUCIONAL CON CHINA -El fortalecimiento de las relaciones con China …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *