Se olvidó y cuando regreso ya no estaba

FALTANTE DE BICICLETA – Nueva Helvecia

El día 30 del corriente, hora 11:45 se presento en Seccional 5ta. un ciudadano denunciando que el día dia 29 prox. pasado dejo su bicicleta marca TREK estacionada en el lateral de un comercio sito en calle Luis Dreyer, olvidándose de la misma y regresando caminando. Al regresar a buscar la misma, constató el faltante del rodado. Se viene investigando el hecho.

RECUPERO DE VEHÍCULO – Colonia
Ampliando Comunicado de Prensa N.º252/17 numeral 3, el día 30 personal de la Seccional 18va. de la Jefatura de Policía de Montevideo, informa que fue recuperado, auto marca CITROEN, matricula LAC4599, que se encontrara requerido por ésta policía. El hecho se puso en conocimiento de la Justicia Letrada de Colonia quien dispuso actuaciones al respecto.

FALTANTE DE GANADO – Nueva Palmira
El día 30 del mes en curso, hora 12:10 se presento en Seccional 4ta. un ciudadano denunciando que en el campo sito en calle Eloy García entre las calle Rondou y San Salvador constato el faltante de dos terneros de unos 40 a 50 kilos, raza NORMANDO cruza. Al lugar concurre personal del BEPRA de la División Territorial III, realizando recorrida por la zona sin resultados positivos al momento, continuándose con la investigación.

FALTANTE DE BICICLETA – Carmelo
El dia 30 del mes en curso, hora 12:20 se presento en Seccional 3era. Un ciudadano denunciando que dejo el día 29 prox. pasado hora 20:00 estacionada bicicleta, color azul tipo playera de dama, sin guardabarros, en calle Juncal constatando la falta de la misma. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo
El dia 30 del mes en curso, hora 14:00 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calleCagancha. Al lugar concurre personal de la Seccional 3era. entrevistándose con la llamante quien denuncio la rotura de un vidrio, gran desorden en el interior de la finca y el faltante de 3 computadoras Notebook, dos grises y una negra, un televisor de 40 pulgadas, un televisor de 32 pulgadas, cuatro perfumes de dama. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho; continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo
El día 30 del mes en curso, hora 22:30, se presento en Seccional 3era. Una ciudadana denunciando el faltante de 2pares de Championes marca NIKE, PUMAS talle Nº 41 y 1 par de crocs marca ADIDAS Nº 41. Se realizo averiguaciones y recorrida por zonas aledañas sin resultados positivos al momento, continuándose con la investigación.

COMUNICADO DE PRENSA Nº255/2017 – Colonia, 31 de Agosto de 2017.
JEFATURA DE POLICIA DE COLONIA

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.