Foto: NBC Miami

Tomás Regalado junto a delegación comercial llega a Colonia

El ALCALDE DE MIAMI (Estados Unidos) Tomás Regalado llegará este martes 8 a Colonia, en compañía de una importante delegación de empresarios.

Esta misión multisectorial estará desarrollando múltiples contactos en Uruguay, comenzando en Colonia y siguiendo en Montevideo y Punta del Este y proyectando una acción recíproca en Miami del 23 al 26 de agosto.

La Cámara de Comercio Uruguay-Estados Unidos con más de 20 años de trabajo en el país del norte, ha desarrollado estrategías de cooperación con organizaciones del ámbito público y privado que le han permitido un sostenido crecimiento organizacional. Su capacidad se basa en la integración de sus miembros en una sólida red de trabajo.

El Alcalde de Miami Tomás Regalado será recibido por el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, a la hora 13:00 del martes 8 en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, y se le declarará Visitante Ilustre del Departamento de Colonia.

En la tarde, estará brindando una Conferencia en la Sede Colonia de la UDE, y se realizará una Ronda de negocios en la que participarán empresarios locales.

Check Also

Llamado a facilitador para Red Espacio Emprendedor

La Intendencia de Colonia ha abierto un llamado a aspirantes para cubrir un cargo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *