1a. del Clausura ganaron Artesano – Nacional – Valdense – Esparta

VALDENSE: sufrido triunfo
El campeón del Apertura 2017 viajó a Pantanoso y como visita se trajo 3 puntos de gran valía en el inicio del segundo tramo de la temporada. Valdense ganó 3 – 2 con goles de Marcos Reyes x 2 y el «Nacho-Gol» Arretche, ante un Racing que mantuvo el resultado incierto hasta el final.

ARTESANO: «la alegría viene por Barrios»
El rojo arrancó con victoria. De la mano de Barrios -autor de 2 goles- y Salvarey; el equipo de Vera picó en punta venciendo 3 – 1 a Nuevos Horizontes quien se había puesto en ventaja con gol de Maxi Medina. Lo dió vuelta el rojo y pica en punta.

La Figura de la fecha: Agustín Bombi

NACIONAL: Bombi en «nombre del gol»
Con tantos de Agustín Bombi en 3 oportunidades; el tricolor «maduró» un triunfo ante los «verdes» de Universal por 3 – 1 en la primera fecha sumando de a tres y arrancando con el pie derecho el torneo Clausura. El tanto «cotorro» lo anotó Caraballo.

ESPARTA: venció 3-0 a un «cacique duro de matar» Gastón Rodríguez aplicando la «pena capital» -canjeó penal por gol- abrió el camino ante un durísimo rival como Zapicán para quedarse con los tres primeros puntos en el arranque del Clausura helvético. De esta manera el albi-negro también se mete en la «cuarteta» que lidera la Liga al inicio del segundo tramo de la temporada.

Mirá también

María Pía no afloja: se destacó a nivel internacional

La trinitaria obtuvo el PRIMER Puesto en los 800 Mts. con una marca de 2’6″78 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.