BPS Colonia Valdense: rotura de vidrio y faltante de caja de metal con dinero

DENUNCIA RECIBIDA – El dia 13 del mes en curso, hora 08:25 ingresa comunicación telefónica solicitando presencia policial en local del BPS Colonia Valdense. Al lugar concurrió personal de la Seccional Sexta entrevistándose con al Encargada quien denuncio la rotura de un vidrio y el faltante de una caja de metal conteniendo dinero y un termo. En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica, realizando estudio y análisis de la escena del hecho.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN – Colonia

El dia 13 del mes en curso, Justicia Letrada de Primera Instancia de Primer Turno de Colonia dispuso el EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de el masculino B.D.M.G. de 24 años,imputado de “la presunta comisión de un delito de Hurto en grado de tentativa en calidad de autor.

El ahora procesado fue detenido por personal de la Unidad de Investigaciones en atención a un llamado solicitando presencia policial en una Estación de Servicio, donde un masculino se habría retirado escondiendo entre sus ropas una botella de bebida alcohólica no abonando su costo.

DENUNCIA RECIBIDA – Tarariras

El día 13 del mes en curso, hora 22:30 ingreso comunicación solicitando presencia policial en una finca sita en calle John F. Kennedy. Al lugar concurrió personal de la Seccional 14ta. entrevistándose con el llamante quien denuncia que al regresar a la finca constato gran desorden y el faltante de dos cuchillas una de 30cm de largo maraca SOLINGER, y la otra 18cm de largo, modelo esparcía español. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE CAN – Juan Lacaze

El día 13 del mes en curso, hora 10:20 se presento un ciudadano en Seccional 16ta. denunciando el faltante de un can hembra de 1 año, raza Pastor Alemán de nombre LAIKA, la que se encontraba en el patio de una finca sita en Calle Nro. 46 esquina Nro. 48. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo
El dia 11 del corriente, hora 09:40 se presentoen Seccional 3era. un ciudadano denunciando que al regresar a la finca sita en Tomas Nuñez constato el faltante de dinero, un cheque Nro 797763 del BBVA y la libreta propiedad de vehículo, asimismo ubico un televisor plasma de 32″ tirado en el patio. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo
El dia 13 del mes en curso, hora 11:30 se presenta en Seccional 3era. una ciudadana denunciando que momentos antes se dirigió a una agencia de ómnibus de la ciudad sita en calle 18 de julio, y se detuvo en la vereda frente a dicha Agencia, dejó su billetera de color marrón con documentos varios y dinero fuera del local mientras ingresaba sus bolsos al mismo, al salir constató la falta de billetera en cuestión. Se realizo averiguaciones en el lugar, no obteniéndose al momento resultados positivos, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo
El dia 13 del corriente mes, hora 22:40 ingreso llamado anónimo por linea 911 dando cuenta que en calles Ituzaingó y Oficial Tres, se encontraría un masculino aparentemente lesionado tras haber sido golpeado por cuatro masculinos. Atento a ello concurre personal del GRT, no ubicando persona alguna con las características aportadas. A posterior se recibe comunicación de un centro de salud solicitando presencia policial, concurren al lugar funcionarios antes mencionados, entrevistando a un masculino O.D.P.M., de 33 años, quien denuncio haber sido golpeado por 4 masculinos quienes le sustrajeron dinero, dándose a la fuga a posterior. Se viene trabajando en el hecho.

COMUNICADO DE PRENSA Nº 272/2017 – Colonia, 14 de setiembre de 2017.
Jefatura de Policia de Colonia

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.