Colonia Suiza, Nueva Helvecia presente en Berna, Suiza

Colonia Suiza, Nueva Helvecia presente en Berna, Suiza en evento organizado por el Embajador de Uruguay en Suiza, Dr. Jorge Meyer Long.

El Municipio de Nueva Helvecia se complace en informar y agradecer al Sr. Embajador Dr. Jorge Meyer Long, quien el pasado 25 de agosto realizara en el aniversario de nuestro país una exposición que contó con paneles de fotos relacionadas a las actividades que hoy mantenemos desde Colonia Suiza, Nueva Helvecia con la Suiza actual. Algunas imágenes del material expuesto muestran p.ej. al Ministro Burkhalter poniendo la piedra fundacional en donde se construiría el Centro Social y de Emergencia Refugio Helvético y también una foto de corte de cinta del mismo, así como otras relacionadas a nuestra ciudad.

La idea del Embajador era compartir estos logros con diplomáticos suizos y extranjeros hoy en misión en Suiza. Entre ellos acompañaron en el evento el Embajador Sr. Didier Pfirter y el futuro Embajador de Suiza en Uruguay, Sr. Martin Strub, quien asumirá a mediados de setiembre próximo.

En nombre del gobierno de Suiza habló el Director de la División Américas, el Embajador Benedict de Cerjat.

El Embajador Meyer Long hizo referencia en su discurso a la Colonia Suiza, su influencia en la economía del Uruguay y del proyecto Centro Social y de Emergencia Refugio Helvético.

El objetivo planteado en las palabras del Embajador fue mostrar que nuestra Colonia en Uruguay recibe dinero en cooperación para proyectos y lo usa para los fines que fue donado en tiempo record.

Mirá también

Convención Nacional de Clubes de Leones sesiona en Colonia el próximo fin de semana

Integrantes de los Clubes de Leones de todo el país se reunirán en Colonia desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.