Eliana Sosa: la bella modelo es la cara de Colonia Noticias

Eliana concursó por primera vez y comenzó su andar por las pasarelas en la ciudad de Rosario -año 2014- en el evento «Elección de la Reina de Rosario». Luego de dos años donde por diversos motivos hiciera un paréntesis volvió al mundo del «modelaje» participando en un desfile que se realizara en el hotel Sheraton en Colonia del Sacramento y ese mismo año comenzó a trabajar de la mano de la Agencia de Modelos Amantes de la Moda hasta principios del presente año.

En el pasado febrero participó en un certamen en Villa La Paz en el cual fue coronada por primera vez; siendo electa Reina del Carnaval de la Paz -donde participaron más de veinte chicas al más alto nivel-, en el mes de mayo quedó seleccionada como finalista en el certamen «MISS FRIEND’S NIGHT»2017 en Punta del Este; en junio fue coronada como Miss Juan Lacaze, en en el mes de julio, Eliana se quedó con el cetro Miss C. Unión en Carmelo; en el mes de agosto participó en un concurso solidario en Tarariras en el que se la distinguió como Primera Princesa, y
finalmente éste pasado sábado 16 de septiembre fue nuevamente electa; esta vez como Reina de Minuano en el certamen realizado en la estancia turística «El Terruño».

Su meta es terminar los estudios de Enfermería y seguir creciendo en el mundo del modelaje, teniendo como modelo a seguir a la super modelo estadounidense Gigi Hadid.

Aprovecha el tiempo libre en salir a pasear con su mascota Sharpay, leer, hacer ejercicio, y chequear sus redes sociales.

Eliana Sosa, es nuestra, es de acá, es coloniense, bella, atractiva, sensual; con esa frescura característica de la edad -con anhelos y sueños como tantas chicas y chicos de nuestro país- pero por sobre todas las cosas una bella persona se esfuerza día a día por lograr sus objetivos.

Es por eso que COLONIA NOTICIAS también la ha coronado en este setiembre 2017 como la «Cara de la Primavera 2017».

Mirá también

Convocatoria al Festival Músicas del Uruguay edición 2022

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa que el Instituto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.