Los Teros vs. Los Pumas por la Sudamérica Rugby Cup

EL PARTIDO ES ORGANIZADO POR URU – CLUB VALDENSE – INTENDENCIA DE COLONIA – El viernes 29 de Setiembre en el Estadio «Prof. Alberto Supicci» del Departamento de Colonia, Los Teros se enfrentarán a Argentina por la Sudamérica Rugby Cup 2017 a partir de las 19 hs. Se trata de un partido de gran nivel internacional a desarrollarse en nuestro departamento que será televisado por DirecTV para toda América. Los organizadores locales son el Club Atlético Colonia Valdense que viene promoviendo el desarrollo del rugby en el departamento y la Intendencia de Colonia.

Se invita a todos los colonienses a disfrutar de un gran espectáculo que continua posicionando a nuestro departamento como un referente en la organización de este tipo de eventos internacionales.

Las entradas se venderán el día del partido en el Supicci a partir de las 17 hs al precio de $ 250, damas 150, menores de 12 gratis.

Antecedentes

LA DEFINICIÓN DE LA SUDAMÉRICA RUGBY CUP 2017

El pasado 3 de Junio, Argentina XV se impuso con claridad ante Chile por 31 a 15, mientras que por el «Mayor A», Uruguay también derrotó a los Cóndores por 27 a 11. Es por eso que el ganador del choque del próximo 29 de Setiembre saldrá el Campeón de la Sudamérica Rugby Cup.

SUPREMACÍA ARGENTINA

Esta competencia se disputa desde el año 2014 (aquella primera edición bajo el nombre de CONSUR Cup), y hasta el momento siempre ha quedado en manos de Argentina, que conquistó las ediciones del 2014, 2015 y 2016. En estas tres ediciones, Uruguay fue sub-campeón, mientras que el podio lo completaron Chile en dos ocasiones y Paraguay un una oportunidad.

Mirá también

17 de mayo «Día Mundial del Reciclado», 5 de junio «Día Mundial del Medio Ambiente”

Desde el 17 de mayo y hasta el 5 de junio se estará exponiendo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.