Imagen de archivo

SINAE: alcanzó el número de 565 los desplazados en todo el país

Según el informe realizado en la tardecita – noche de ayer martes serían 565 las personas desplazadas de sus hogares (383 evacuados y 182 autoevacuadoas) debido a las últimas lluvias caídas.

La situación continúa bajo control en los departamentos afectados por los recientes eventos meteorológicos. El Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) a través de los respectivos Comités Departamentales de Emergencias (CDE) sigue coordinando las acciones de respuesta, en el marco del “Protocolo de Coordinación General”. Según los últimos datos relevados, regresaron a sus viviendas las personas que estaban desplazadas en los departamentos de Lavalleja, Montevideo y Rocha e inició el operativo retorno en Canelones y Colonia. Hasta el momento permanecen 565 personas desplazadas, el 68 % de ellas son evacuadas y el 32 % son autoevacuadas. La Dirección Nacional de Policía de Tránsito informó que se registran más de 40 cortes en todo el territorio nacional. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: MARTES 12 DE SETIEMBRE, 19:30 HORAS.

Mirá también

CAFÉ ENTRE EMPRESARIOS – Charla sobre estrategia de negocios, propuesta de valor, finanzas, comunicación, marketing digital y ventas

La actividad a realizarse este jueves 12 de mayo será con registro previo y tiene …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.