Combo 10 K: Daer – Chávez están intratables

LOS «MALLA ROJA» VOLVIERON A TRIUNFAR EN LA PAZ C.P.- No hay con que darles a los «malla Combo». Cristian Paolo Daer se quedó con la quinta etapa en Villa La Paz. El hombre de Vergara, Treinta y Tres, ganó y se consolida al tope de la General de los 10 K., la competencia «reina» de la Combo; segundo fue Mario Cardozo de Nueva Helvécia Corre, tercero el hombre de Flores Alfredo González, ocupando el cuarto lugar el coloniense, el ganador de la última Edición, Santiago Sobrero.

En los 10K. rama femenina triunfó una vez más «la perlita» de Trota Valdense María Chávez, quien sostiene la «malla Combo» desde la segunda etapa, cuando se la puso, cómo para adueñarse de la misma hasta el final. Segunda de ubicó Alicia Berardo de Tarariras, tercera Daniela Collazo, la defensora de Legión Entrenamientos.

En los 5 K. el trinitario Pablo Sánchez cruzó primero la meta y se afirma al tope de la clasificación. Segundo lugar para Sebastián Bouvier, y tercero fue Joaquín Perdomo.

En la rama femenina Martina Navia -parece ser invencible- la «pequeña-gigante» de Tranco Largo gana y gana y es la líder de los 5K. La escoltó Marisol Villegas, tercer lugar para Ana Díaz.

Una nueva fiesta, en un marco espectacular; con un entorno hermoso en cuanto al público asistente y una vez más, 300 atletas que recorrieron las calles de la localidad pintando el paisaje de color celeste. Nuevamente una excelente organización, con la notable colaboración de la Dirección y maestros de la Escuela No. 9, Blanca E. Pons, así como su Comisión de Fomento. El ganador de la bicicleta que se sortea en todas las etapas con aquellos atletas que participan y que regala LDC MOTOS, fue Cristian Castillo. La próxima etapa, este sábado 21 de Octubre en Conchillas. Será la 6a. y seguro, será otra brillante jornada del Atletismo Coloniense.

Mirá también

Concurso 400 Becas Programa Sembrando

La Intendencia de Colonia a través de su Unidad Pymes informa que están abiertas las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.