Comenzó el Taller en Juan L. Lacaze “Desafío para Emprendedores”

Con la presencia de la Directora de la Universidad de la Empresa en Colonia Ana Burgueño y del Director de la Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia Walter Godoy como instituciones organizadoras, dio comienzo el pasado miércoles 11 el Taller “Desafíos para Emprendedores y MiPYMES”.

La primera jornada de instrucción estuvo a cargo del docente de la UDE el Economista Jorge Daniel Musso (Master en Economía Aplicada) abordando el tema “Financiamiento de la MiPYMES”.

Más de una veintena de emprendedores y empresarios del departamento participaron de la actividad en forma muy activa proponiendo en varios segmentos de la jornada instancias de debate cargados de onda reflexión.

Esta previsto que la actividad que se desarrolla en la Sala de Conferencias de la Cooperativa CINTEPA de Juan L. Lacaze continúe el próximo miércoles 18 a partir de las 18.30 horas.

Por mayor información aquellos interesados en participar de esta actividad podrán dirigirse a la Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia, Edificio Anexo al Palacio Municipal, Avenida General Flores 481, por teléfono al 45 22 7000 interno 272 o por correo electrónico a; [email protected]

Check Also

Colonia se integra a Circuito Internacional de Misiones Jesuíticas

En la pasada sesión del Congreso de Intendentes, el Jefe Comunal Dr. Carlos Moreira, suscribió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *