Coro Municipal De Colonia: Gira Panamá – Colombia 2017

El Coro Municipal de Colonia bajo la dirección del Prof. Fernando Maddalena Balbi y en representación de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia, realizará una gira que comprenderá Ciudad de Panamá, PANAMÁ y Cartagena de Indias COLOMBIA, durante los días 22 de octubre y el 1 de noviembre del presente año.

Las actividades programadas establecen la participación en representación del Uruguay en el 1er Encuentro Latinoamericano de Música Coral que se desarrollará en Ciudad de Panamá desde el 23 al 28 de octubre, adonde cada mañana coreutas y directores participarán de talleres de capacitación, conciertos didácticos y de extensión cultural y por la noche conciertos temáticos (música latinoamericana, de cada país, música erudita y música sacra). El Coro Municipal de Colonia llevará como emblema el Tango como patrimonio de la humanidad y en especial “La Cumparsita” como especial destaque de identidad, además de candombe, murga y música regional y universal.

A partir del día 29 y hasta el 31 de octubre este elenco oficial se trasladará a Cartagena de Indias, Colombia para participar de intercambios y actuaciones a través de 4 coros de la Universidad de Cartagena, a la vez que será portador del saludo de la Intendencia de Colonia a la ciudad hermana de Cartagena (desde octubre de 2010), siendo recibido por las autoridades locales y representantes del cuerpo diplomático uruguayo acreditado en ambos países.

Mirá también

De Interés para Emprendedores

Emprendedores y emprendedoras que quieran desarrollar sus emprendimientos desde el departamento de Colonia, que cuenten …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.