Cuando un «huracán auri-rojo» iba sobre el arco albi-verde, debió suspenderse

IBAN 32′ MINUTOS, NUEVOS HORIZONTES 1 – RACING O; QUEDÓ TRUNCO – Los primeros 20′ en una noche que pintaba maravillosa -cálida- con muchísimo público – el local, el equipo de la Colonia Española fue un «aluvión» presagiando lo que se vendría -en cuanto al tiempo- con un Maxi Medina -jugador para otra categoría- explotando en velocidad a Niní, muy buenos minutos de Mauro de Léon; y el señor de la mitad «temporizando a su equipo: Nataniel García.

Racing aguantaba, aparecía Bentos para solucionar en el arco o disimular la «fallida» definición del rival; Perdomo en el fondo y buscando contactar con el «Pico» Viera en mitad o la velocidad arriba del moreno Victor Rodríguez y poco más. Estaba cerca de la apertura el local y cayó el gol nomás -un golazo- de pelota quieta Medina «la colgó» y era justicia.

De allí en más, las primeras gotas, el viento que comienza a soplar y un historia que queda trunca …en 32′ Nuevos Horizontes 1 – Racing 0. Seguramente -estaremos informando- esta noche en el Ruperto Bonjour se liquide el segundo capítulo; le quedan 58′. CONTINUARÁ….

Mirá también

Junta Departamental aprobó la creación del Municipio en Conchillas

La población de Conchillas reboza de alegría. En esta oportunidad el hecho histórico para la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.