Foro Nacional “Uruguay, su cultura y el aporte de los inmigrantes”

El sábado 21 de octubre de 14 hs a 22 hs, en la Capilla Histórica de Nueva Helvecia en calle Germánn Imhoff s/n, las alumnas de la Tecnicatura de Organización de Eventos de la Escuela Técnica “Juan J. Greising” realizará el Foro Nacional “Uruguay, su cultura y el aporte de los inmigrantes”, como trabajo final de su capacitación profesional. Esta actividad de gran importancia a nivel cultural y turístico nuclea a diferentes colectividades de inmigrantes del país en una instancia de intercambio de conocimientos e ideas basados en las experiencias particulares en pos de la conservación de sus tradiciones.

Se invita por este medio a las diferentes colectividades y a todas las personas interesadas en las tradiciones y culturas de los inmigrantes a participar activamente de la jornada que contará además de dos mesas de intercambio y espectáculos artístico – culturales.

Esta actividad cuenta con la declaración de Interés del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Municipio local.

Por mayor información e inscripciones comunicarse por vía electrónica a [email protected], a los teléfonos 099389368 y 099203180.

Mirá también

CAFÉ ENTRE EMPRESARIOS – Charla sobre estrategia de negocios, propuesta de valor, finanzas, comunicación, marketing digital y ventas

La actividad a realizarse este jueves 12 de mayo será con registro previo y tiene …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.