Intendencia apoya y capacita Emprendedores

Con la presencia de la Directora de la Universidad de la Empresa en Colonia Ana Burgueño y del Director de la Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia Walter Godoy como así también de instituciones organizadoras, dio comienzo el pasado miércoles 11 el Taller: «Desafíos para Emprendedores y MiPYMES».

La primera jornada de instrucción estuvo a cargo del docente de la UDE el Economista Jorge Daniel Musso (Master en Economía Aplicada), abordando el tema «Financiamiento de la MiPYMES».

Más de una veintena de emprendedores y empresarios del departamento participaron de la actividad en forma muy activa proponiendo en varios segmentos de la jornada instancias de debate cargados de onda reflexión.

Esta previsto que la actividad que se desarrolla en la Sala de Conferencias de la Cooperativa CINTEPA de Juan L. Lacaze, continúe el próximo miércoles 18 a partir de las 18.30 horas.

Por mayor información podrán dirigirse a la Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia, Edificio Anexo al Palacio Municipal, Avenida General Flores 481, por teléfono al 45 22 7000 interno 272 o por correo electrónico a: [email protected]

Mirá también

Visitas Guiadas a Plaza de Toros con nuevo horario a partir de junio

La Intendencia de Colonia informa que a partir del miércoles 1° de junio, las visitas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.