Lanzamiento: 130 Años de Conchillas en Montevideo

La Comisión de la Sociedad de Fomento Rural de Conchillas presidida por el Sr. Pedro Repetto se hicieron presentes en la jornada de ayer en el Salón de Actos del Minsiterio de Turismo para lanzar en conferencia de prensa todas las actividades programadas para conmemorar los 130 años de fundación de Pueblo Conchillas.

La mesa estuvo presidida por el Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti, acompañado por la Secretaria General de Turismo Hyara Rodriguez, el embajador Británico en Uruguay Duddy Ian, la representante de Montes del Plata Carolina Moreira, y el presidente de la Sociedad de Fomento Rural Conchillas, Pedro Repetto.

Tanto los representantes de turismo como el embajador Ian, señalaron las bondades turísticas y arquitectónicas de Conchillas como pueblo de origen inglés y se comprometieron a estar presente en los festejos.

Recordemos que esta actividad fue declarada de Interés Turístico Nacional, por el Ministerio de Turismo.

Los integrantes de la Comisión de Fomento Rural de Conchillas con el apoyo de la Intendencia de Colonia, recorrieron además varios medios de prensa nacionales para difundir el evento.

Mirá también

Charla Informativa sobre Talleres de Caricaturas

Este viernes 20 del corriente a la hora 17:30, en la Casa de la Cultura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.