Liga Helvética: un día para escribir un epílogo o un prólogo atrapante

ARTESANO Y VALDENSE UNA VEZ MÁS LOS PRINCIPALES ACTORES – Hoy puede; o no, culminar un nuevo Torneo en la Liga, sin dudas con mayor potencial en el departamento de Colonia – en varios aspectos; sin ir en desmedro del enorme trabajo que llevan adelante las demás, incluso la capitalina -muy lejana a aquella de los «Toto» Rivas – los Carro – Mihooff, entre otros.

En el Celestino Geymonat, nuevamente frente a frente, «dos pesos pesados». Los albicelestes del «Mariscal» Araújo, la clase del «Riki» Barreto, el «Rafa» Aranda y el «olfato » insaciable de gol del «Felino» M. Reyes -con la ausencia del delantero mas completo que tiene la LIGA, en condiciones físicas normales, el «Nacho-Gol Arretche-; tendrán a su frente a un Artesano que se acostumbró a jugar el último partido -el decisivo, el diferente- de la mano de Rodolfo Vera; con la seguridad de un Quintana que no deja de crecer; la presencia en el fondo de «un patrón» como el «Nacho» Acarino, bien acompañado en toda la línea; con un «Cacique» en el medio como Nico Barrios, …quién va a descubrir al «Rafa» Bardallo? y el buen momento de Rossi – Vila. Sólo habrá que ver si en este nivel y a esta altura -y en una final- el rojo logra que los de arriba se muestren contundentes.

Partidazo!!! en una noche distinta, donde el albiceleste de Geymonat, de ganar daría un paso clave en cuanto a bajar la cortina de la temporada 2017 y quedarse con el año. Un empate del equipo de Vera le dará el Clausura y la chance de ir por el título en dos juegos; mientras que una victoria le dará el Clausura y la Tabla Anual, y serán los albicelestes quienes tendrán que buscar el titulo de Campeón 2017 en dos partidos. Una vez más; apasionante definición en la Liga Helvética. Sin dudas una hermosa invitación para acercarse a la «ciudad jardín» y vivir otra fiesta del Deporte.

NACIONAL – ESPARTA POR METERSE EN LA CONVERSACIÓN

Todo puede suceder. Por eso albos y albinegros juegan un partido con un condimento especial a todo o nada. Dependerá si hay un ganador y lo que pase en el Celestino, para que al pasar raya saber si incluso no se genera un triple empate en la primera posición de la tabla. Realmente para abrigarse y no faltar esta noche en la casa del tricolor helvético.

La cita es hoy: 21:30 – Reservas 19:30 Hs.

Mirá también

El Club Uruguayo prepara la vuelta a la Liga Helvética

LA INSTITUCIÓN DE «CAMINO DE LOS COLONOS» VUELVE A LAS CANCHAS. El tradicional albiceleste – …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.