Liga Helvética: un día para escribir un epílogo o un prólogo atrapante

ARTESANO Y VALDENSE UNA VEZ MÁS LOS PRINCIPALES ACTORES – Hoy puede; o no, culminar un nuevo Torneo en la Liga, sin dudas con mayor potencial en el departamento de Colonia – en varios aspectos; sin ir en desmedro del enorme trabajo que llevan adelante las demás, incluso la capitalina -muy lejana a aquella de los “Toto” Rivas – los Carro – Mihooff, entre otros.

En el Celestino Geymonat, nuevamente frente a frente, “dos pesos pesados”. Los albicelestes del “Mariscal” Araújo, la clase del “Riki” Barreto, el “Rafa” Aranda y el “olfato ” insaciable de gol del “Felino” M. Reyes -con la ausencia del delantero mas completo que tiene la LIGA, en condiciones físicas normales, el “Nacho-Gol Arretche-; tendrán a su frente a un Artesano que se acostumbró a jugar el último partido -el decisivo, el diferente- de la mano de Rodolfo Vera; con la seguridad de un Quintana que no deja de crecer; la presencia en el fondo de “un patrón” como el “Nacho” Acarino, bien acompañado en toda la línea; con un “Cacique” en el medio como Nico Barrios, …quién va a descubrir al “Rafa” Bardallo? y el buen momento de Rossi – Vila. Sólo habrá que ver si en este nivel y a esta altura -y en una final- el rojo logra que los de arriba se muestren contundentes.

Partidazo!!! en una noche distinta, donde el albiceleste de Geymonat, de ganar daría un paso clave en cuanto a bajar la cortina de la temporada 2017 y quedarse con el año. Un empate del equipo de Vera le dará el Clausura y la chance de ir por el título en dos juegos; mientras que una victoria le dará el Clausura y la Tabla Anual, y serán los albicelestes quienes tendrán que buscar el titulo de Campeón 2017 en dos partidos. Una vez más; apasionante definición en la Liga Helvética. Sin dudas una hermosa invitación para acercarse a la “ciudad jardín” y vivir otra fiesta del Deporte.

NACIONAL – ESPARTA POR METERSE EN LA CONVERSACIÓN

Todo puede suceder. Por eso albos y albinegros juegan un partido con un condimento especial a todo o nada. Dependerá si hay un ganador y lo que pase en el Celestino, para que al pasar raya saber si incluso no se genera un triple empate en la primera posición de la tabla. Realmente para abrigarse y no faltar esta noche en la casa del tricolor helvético.

La cita es hoy: 21:30 – Reservas 19:30 Hs.

Check Also

Los alumnos “hicieron bien los deberes” y La Academia festejó

LA ACADEMIA VENCIÓ A EL EPIO Y FORZÓ UNA FINALISIMA – Cuando al finalizar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *