Matías Ferreira: Soy celeste… celeste… soy yo

MATÍAS FERREIRA CONVOCADO A LA SELECCIÓN URUGUAYA DE BOXEO – El púgil rosarino de Plaza Colonia viajará con la selección que dirige Roberto Larrañaga.

En un hecho muy destacado para el deporte local, el boxeador de Primera Categoría, División Mediano (75 kilos) Matías Ferreira que defiende los colores de Plaza Colonia, ha sido convocado por el laureado entrenador de la selección uruguaya de boxeo Roberto Larrañaga para formar parte del equipo que en el próximo mes de noviembre, estará viajando a Bolivia, a realizar un campamento de entrenamiento en la altura para luego disputar un Torneo Internacional en el país del altiplano. Se abre de esta forma una muy buena oportunidad para el púgil rosarino, pupilo de Juan Prandi para poder seguir adquiriendo experiencia en el exterior, amén del orgullo que significa la convocatoria. En los planes del DT de la Selección, también está la idea de poder competir en Argentina y Brasil, previo al viaje a Bolivia Paola Ibarra combate en el sur argentino.

Por su parte el próximo viernes, la boxeadora capitalina Paola Ibarra volverá a combatir luego de mucho tiempo, su última pelea data del 19 de diciembre del 2015, cuando en el gimnasio de Plaza Colonia, venciera a la brasileña Amanda Lopes. Esta vez lo hará, en el sur argentino, en la localidad de Pico Truncado, Provincia de Santa Cruz ante la invicta local Romina Guichapani, en el combate de fondo, pactado a la distancia de 6 rounds. Ibarra tendrá en su rincón al entrenador coloniense Juan Prandi, debido a que su habitual DT Gabriel Belela, estará afectado al combate de pupila Chris Namús el próximo sábado en el Palacio Peñarol.

El tan esperado duelo de uruguayas Completando la información boxística, debemos decir que finalmente se concretará el tan postergado combate entre las montevideana Chris “El Bombón Asesino” Namús, y la lacacina Katia “La Leona” Alvariño. Esta pelea estuvo proyectada en varias oportunidades, pero no se pudo concretar hasta la fecha.

La velada será por el título que ostenta la campeona Namús (Título del Mundo Categoría Super Welter de la FIB) y se disputará en el Palacio Peñarol Contador Gastón Güelfi, combatiéndose obviamente a 10 rounds. En las peleas preliminares se destaca una nueva presentación delo invicto local Eduardo Abreu.

Check Also

Insólito pero real, el “Betito” anda suelto

EL DELINCUENTE MÁS PELIGROSO DE NUESTRO PAÍS ESTÁ LIBRE – Fuentes del caso dijeron a El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *