Mieres visita localidades colonienses

El Senador Pablo Mieres – del Partido Independiente- inicia este jueves una recorrida por el departamento que incluye la visita de varias localidades colonienses

El Senador Mieres tiene previsto visitar la capital departamental así como las ciudades de Juan Lacaze y Tarariras, mientras que el viernes se hará presente en las ciudades de Carmelo y Nueva Palmira. Durante la visita Mieres tiene previsto mantener contacto con organizaciones sociales que han mostrado interés en trasmitirle sus preocupaciones.

Mieres – que estará acompañado por el dirigente Daniel Pérez- tiene previsto terminar su visita al departamento con una reunión en el Centro Unión Cosmopolita de Colonia del Sacramento.

Dicha reunión, que fue denominada Mano a Mano con Pablo Mieres pretende ser un encuentro abierto al público que desee conversar y plantear al Senador del PI los temas que más preocupan a los colonienses.

Mieres visitará nuevamente el departamento en los primeros días de noviembre, cuando visitará las localidades de Rosario y Nueva Helvecia.

Mirá también

No lo vieron a Molina…?

Molina: Gobierno debe “ayudar a los que necesitan, no a los que han hecho plata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.