Procesado con prisión

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN – Colonia
Ampliando Comunicado de prensa N.º 317 ítem1, el día 25 del mes en curso, Justicia letrada de Colonia dispuso el «EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DER.M.C.F., de 42 años y P.E.G.E, de 51 años, IMPUTADOS PRIMA FACIE DE LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 31 DEL DECRETO LEY 14.294 EN LA MODALIDAD DE TENENCIA NO PARA SU CONSUMO EN CALIDAD DE AUTORES”, siendo conducidos al INR , Unidad N.º 14 “Piedra de los Indios”.

INGRESO DE DETENIDO – Colonia
Ampliando Comunicado de prensa 313/17 ítem 4 en el marco de la investigación que se viene llevando a cabo en referencia al hecho , el día 24 del corriente, personal del GRT que se encontraba de patrullaje por calle Treinta y Tres, avistan en una finca una moto con similares característica a la del hecho, procediendo personal de la Unidad de Investigaciones a concurrir a la finca de mención realizando inspección ocular donde se incauta dicho vehículo, un casco, prendas de vestir oscuras y la detención de un masculino C.F.M.L., de 18 años, quien conducido a dependencias policiales e indagado acepta la autoría del hecho. Puesta en conocimiento Justicia competente esta dispuso “INGRESE EL MASCULINO EN CALIDAD DE DETENIDO SE CONTINÚEN LAS ACTUACIONES A PRIMERA HORA DEL 26-10-2017 SE LA VUELVA A ENTERAR.

FALTANTE DE CELULAR – Colonia Valdense
El día 25 del corriente, hora 20:20 se presentó En Seccional 6ta. una ciudadana denunciando el faltante de celular marca SAMSUNG GALAXY J5, el cual su hijo dejo sobre escenario en Plaza de la Libertad, sito calle Daniel Armand Ugon, mientras se encontraba ensayando para un festival. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Florencia Sánchez
El día 25 del corriente, hora 03:10 ingreso comunicación por linea 911 solicitando presencia policía en una finca rural sita en Paraje Zunin. Al lugar concurrió personal de Seccional 17ma entrevistándose con el llamante quien denuncio que al regresar a la finca constato que a una ventana del fondo le retiraron la reja, gran desorden en las habitaciones y el faltante de un rifle cal. 22 marca MARLEY, con mira telescópica, un revolver marca SMITH WESSON calibre 38, cromado y un tarro con monedas. Se entrevistaron vecinos mas cercanos del lugar, quienes no aportaron datos de interés. Se continua con la investigación.

COMUNICADO DE PRENSA N° 318/2017 Jefatura de Policia de Colonia

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.