Santiago Sobrero – María Chávez: Conchillas los disfrutó a lo grande

MARCARON EL RITMO Y SE QUEDARON CON LA ETAPA – Se fue una nueva etapa de la Combo 10K Colonia -la 6ª- en Conchillas. En la rama masculina el triunfador fue el coloniense Santiago Sobrero -ganador de la Edición 2016- y que con esta victoria acorta diferencias sobre el malla roja Paolo Daer. Segundo se ubicó Germán Aranda de gran temporada -el chico de Tranco Largo- que mantiene su chance; mientras fue tercero el trinitario Alfredo González. En la rama femenina «la perlita negra» que tiene esta Combo -la chica de Trota Valdense- María Chávez volvió a demostrar que es la gran candidata a quedarse con la 9a. Edición y se subió nuevamente al escalón No. 1, Alicia Berardo en gran nivel fue segunda y la tercera ubicación fue para Daniela Collazo.

En los 5K el trinitario Pablo Sánchez volvió a marcar el camino, segundo Sebastián Bouvier y tercero fue Joaquín Perdomo. Marisol Villegas fue la primera dama en cruzar la línea de meta, el segundo lugar fue para Lucía Daghero y tercera se ubicó Katherin Rica. Nuevamente una jornada inolvidable la que se vivió en el marco de los 130 años de Conchillas. Color, alegría, festejos, un clima de excelente camaradería y una organización de primer nivel con la colaboración invalorable de la gente anfitriona.

Otra fiesta del deporte, que, seguramente se volverá a repetir en noviembre cuando la Combo 10 K. Colonia pise el suelo de la «ciudad jardín», la Colonia Valdense. El ganador de la bicicleta que se sortea con los atletas participantes en cada una de las etapas y que regala LDC MOTOS, fue para Matías Fontes.

Mirá también

Se realizó Feria de Oportunidades y Becas en Colonia

Se llevó a cabo hoy en el Centro Cultural AFE, de la ciudad de Colonia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.