Uruguay directo a Rusia 2018

Le ganó 4-2 a Bolivia, en el Estadio Centenario, por la última etapa de las eliminatorias sudamericanas. Sin dudas con la felicidad de todos aquellos uruguayos amantes del Fútbol.

Felices por algunas circunstancias y situaciones individuales más allá de que el fútbol es un colectivo; dónde en definitiva -los nombres son los que inclinan la balanza-; caso Suárez, Cavani – Cáceres; más la suma de los jóvenes Bentancur, Valverde – que naturalmente y por una necesidad biólogica se tienen que integrar a los grupos; ni que hablar con condiciones y nivel de selección como se han integrado en todas las épocas -estamos hablando de representativos nacionales- no es un descubrimiento de ahora. Por eso, ya habrá tiempo del análisis profundo.

Al hacer el balance, números positivos, Uruguay en un nuevo Mundial. Felicitaciones a los muchachos que hoy en día han obtenido este privilegio por mérito propio y ahora a comenzar una nueva etapa como lo ha hecho siempre el fútbol uruguayo de cara a la máxima justa deportiva en Rusia 2018. Salud muchachos!!!

AQUÍ ALGUNOS NÚMEROS DE LA RICA HISTORIA DEL FÚTBOL URUGUAYO: Tal vez para algunos mas jóvenes un «refresco» y una puesta al día de una selección uruguaya que ha estado a lo largo de la historia «lidiando», casi siempre de «tú a tú» con los mas grandes. Disfrutemos lo de hoy… una buena base para seguir repitiendo lo de antaño; cuando también Uruguay clasificaba ante grandes equipos. Chile 1962 – Inglaterra 1966 – México 1970 – Alemania 1974 – México 1986 – Italia 1990 – Corea – Japón 2002 – Sudáfrica 2010 – Brasil 2014 – Rusia 2018.

Mirá también

Municipio de Rosario: Se extraerán árboles en el Parque Durieux

El Director de Higiene y Servicio s Luis Garat junto a la paisajista de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.