3ª Feria Popular “Salud Arte”

Luego del éxito de las dos ediciones anteriores se realizará el domingo 26 de Noviembre de 9 a 19 horas, en la Plaza Rodó de Juan Lacaze la Tercera Feria Popular “Salud Arte”.

Estarán presentes en esta oportunidad todos aquellos que aportan con sus conocimientos y actividades para mejorar la calidad de vida de las personas.

Habrá para el público y GRATIS:

Con la instalación de Carpas del Ejército (especialmente facilitadas para esta instancia) se realizarán masajes, Reiki, Máscaras Faciales curativas de Arcilla, orientación para la utilización de hierbas medicinales y charlas para alimentación saludable.

El arte se hará presente con actuaciones de Baile Folklórico y la presentación de un Coro de mayores. Asimismo habrá demostraciones de Arquería en el ámbito de la salud y el deporte.

PARTICIPAN: Movimiento Nacional de Usuarios de Salud Pública y Privada, JULOSA, Policía Comunitaria, Seccional 8va, Bomberos de Juan Lacaze, Grupo MAO de la Comunidad San José Obrero.

Están invitadas autoridades departamentales y locales de instituciones de salud pública y privada como así también de Gobierno.

APOYAN: Municipio Juan Lacaze, JULOSA, Movimiento Nacional de Usuarios de Salud, Bienestar, Empresa Luis López.

POR INFORMES E INSCRIPCIONES para particulares o Instituciones: 093 403 587 – 096 280 449 – 099 945 781 – 094 390 814. Movimiento por la Salud – LAICRIMPO – www.altaalegremia.com.ar

La Feria es un espacio Creado por “El Taller del Camino” para aportar a la difusión de prácticas saludables que aportan a mejorar la calidad de vida.

El Taller es una propuesta de Bio Salud que nace en el año 2001 en el barrio Maroñas, en las prácticas de una pequeña comunidad con trabajadores de la Salud en la Policlínica de Salud Popular.

Mirá también

Convocatoria al Festival Músicas del Uruguay edición 2022

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa que el Instituto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.