Combo 10 K: El coloniense Santiago Sobrero se quedó con la 7ª

VERÓNICA PASELLI GANÓ EN LA RAMA FEMENINA – La Combo 10 K. Colonia entró en un momento culminante y con una incertidumbre total en cuánto a quien se quedará con la 9ª Edición.

Muchos son los atletas que han demostrado un altísimo nivel y seguro hasta la última etapa en Colonia – 10ª – se mantendrá la expectativa tanto en Varones como en Mujeres.

Este sábado en el marco de la 25ª Fiesta de la Colonia Valdense, el coloniense Santiago Sobrero fue el ganador de la 7ª etapa. Segundo, muy cerca se ubicó Paolo Daer el hombre de Vergara -T. Tre -, seguido por el chico de Nueva Helvecia Corre Mario Cardozo a pocos segundos también; el cuarto lugar fue para Germán Aranda de San José y quinto Marcelo Rodriguez.

En la rama femenina la ganadora fue la lacacina Verónica Paselli, seguida a pocos pasos por la «malla roja» Combo; María Chavez la chica de Trota Valdense; tercera se ubicó Alicia Berardo de Tarariras , el cuarto lugar fue para la helvética Daniela Collazo y completó el quinteto de avanzada Viviana Díaz.

EN LOS 5 K. NO HAY CON QUE DARLES A SANCHEZ – NAVIA

El hombre de Flores volvió a ganar nuevamente en Colonia Valdense y se afirma para quedarse con la 9º Edición de «la media competencia»; los 5 K. ; segundo fue Sebastián Bouvier y tercero Joaquín Perdomo.

Mientras en la rama femenina Martina Navia; la pequeña -gigante de Tranco Largo san José triunfó y sigue en la cima de la general. Segunda fue Lucía Daghero de Tarariras, mientras el tercer escalón fue para Guillermina Grant.

Otra jornada realmente espectacular la que se vivió en la «ciudad jardin» con 311 atletas que pintaron de celeste las calles valdense, benéficiándose en la oportunidad el Liceo D.A.U. y la Plaza de Deportes.

El ganador de la bicicleta que regala LDC MOTOS en cada etapa fue Bernardo Schaffner Nº 122, el chico de Cosmopolita.

Con el Premio «AGUA ESENCIAL» se quedaron los anfitriones -los primeros en cumplir 10 K- Gustavo Chambón y María Chavez.

El 9 de diciembre la gran familia de la Combo se traslada Nueva Helvecia para cumplir la 8º etapa en el marco de Bierfest.

Mirá también

Graciela Blanco presentará su nuevo libro, denominado “1981 días”

La autora define su quinto libro como un relato de autoayuda, ya que cuenta el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.