Eduardo Grosso viaja a Madrid en el marco del acuerdo «Mercociudades»

El representante de Colonia participará del Módulo de Cultura y Desarrollo de la 40a. Edición del Programa Iberoamericano de Formación Municipal de la UCCI”

El actor y director teatral Eduardo Grosso ha sido designado para participar en el “Módulo de Cultura y Desarrollo de la 40a. Edición del Programa Iberoamericano de Formación Municipal de la UCCI” (Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas), que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid (España) a partir del próximo 13 de noviembre.

En virtud del acuerdo de colaboración firmado en Madrid con “Mercociudades”, se ofrecieron a las ciudades que integran la Red dos plazas de trabajo; una para cada uno de los módulos: “Cultura y Desarrollo” y “Políticas Urbanas”.

Los postulantes de cada país fueron seleccionados por su carácter profesional dentro de su especialidad, en el caso del Licenciado Grosso por su formación artística y de gestión cultural.

Recordamos que el año pasado el artista coloniense concurrió representando a nuestra ciudad, en la “Cumbre Internacional Cultura y Comunidad de la Red de Mercociudades” que se llevó a cabo en Santiago de Chile.

Esta nueva distinción pone a la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia en un importante nivel detacado en el espectro cultural internacional.

Mirá también

“Arte en Barricas Uruguay” Declarado de Interés Departamental

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTMAENTAL, según Resolución Nª 429/022, el proyecto «Arte …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.